Diseño de página web corporativa a medida

CREAR UNA PÁGINA WEB CORPORATIVA A MEDIDA

Si tu empresa no tiene página web, o quieres renovar la que tienes actualmente y tu sector o modelo de negocio tiene unos requisitos específicos que requieren de un desarrollo a medida, podemos ofrecer el diseño de tu página web totalmente a medida.

El diseño y funcionalidades dependerán de los requisitos específicos, que nuestro equipo creativo y de desarrollo preparen especialmente para tí.

Nos reunimos para conocer las particularidades de tu empresa y del desarrollo

Para conocer en profundidad tu negocio y poder realizar el desarrollo que deseas, el primer paso que realizaremos será conocer en profundidad tu negocio, puntos fuertes y particularidades del mismo, de este modo podremos realizar de forma conjunta una propuesta de desarrollo que consiga satisfacer todas las necesidades que tengas.

Nuestro equipo creativo y de desarrollo escucharán los requisitos para la página web y te crearán una propuesta totalmente personalizada, estaremos a tu lado durante todo este proceso, realizando las sugerencias y modificaciones que sean necesarias para que el producto resultante sea justo el que querías.

Desarrollamos tu página web a medida

Una vez definidos todos los puntos que deseas en el desarrollo, ponemos a nuestro equipo de diseño y desarrollo web manos a la obra. Realizaremos todo el desarrollo en el plazo que hayamos acordado y te iremos enviando información sobre el estado y avances de forma regular para que vayas abriendo boca hasta tener el resultado final.

Nuestro desarrollo lo podemos realizar en diferentes lenguajes y entornos, aunque te damos una sugerencia, nuestro equipo de desarrollo a medida es especialista en desarrollar proyectos en Ángular, Bootstrap y Laravel/Symphony, por lo que si encaja en tu proyecto tenemos a un equipo altamente cualificado para llevarlo a cabo.

Si tu proyecto a medida tiene requerimientos menores, y prefieres que sea a medida mediante un CMS como WordPress, nuestro equipo especialista en desarrollo de páginas web a medida en un CMS podrá darte una solución personalizada.

Si necesitas el desarrollo en otros sistemas diferentes estaremos encantados de ayudarte durante el desarrollo, aunque como nos gusta que estés 100% satisfecho preferimos escucharte y ver si somos capaces antes de realizar un desarrollo fuera de estos campos.

Mantenimiento de tu página web a medida

En desarrollos a medida, y dada la complejidad de muchos de los desarrollos que realizamos, es altamente aconsejable que dispongas de forma posterior a la entrega del proyecto de desarrollo de un mantenimiento evolutivo.

Si es tu caso y no dispones de equipo propio de desarrollo podemos ofrecerte un mantenimiento evolutivo para tu desarrollo a medida.

Antes del desarrollo te indicaremos cuales son las condiciones tanto de servicios incluídos como de tarifas dependiendo del proyecto concreto que vayamos a desarrollar.

¿Cuál es el precio de diseñar una página web a medida en Laravel, Symphony o WordPress?

Al ser un desarrollo a medida el precio puede variar entre diferentes clientes y necesidades, por lo que no podemos darte un precio cerrado.

Para que puedas tener una orientación de este tipo de proyectos, indicarte que, debido a que realizamos un alto grado de personalización, y nos orientamos a llevar tus necesidades al máximo grado de satisfacción, realizamos desarrollos a medida desde 15.000€ + IVA, aunque como te comentamos el precio final dependerá de las necesidades específicas de tu proyecto, por lo que en todo caso te recomendamos consultarnos previamente y te daremos una propuesta personalizada.

¿Cuál es el proceso de creación de una landingpage con WordPress?

En ByteMega nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros desarrollos, es por eso que seguimos un riguroso proceso de creación de tu página web a medida para que esta se adapte al 100% a tus necesidades.

Nuestro proceso de desarrollo es el siguiente:

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

1.

Reunión con el cliente

Nos tomamos un café contigo para ver cuales son tus necesidades reales y tomamos nota de todas ellas para que el equipo creativo se ponga manos a la obra.

2.

Envío de propuesta

Nuestro equipo creativo te realizará una propuesta teniendo en cuenta todos los puntos que nos has solicitado. En este punto haremos todos los cambios que nos vayas sugiriendo para que el desarrollo sea totalmente personalizado.

3.

Desarrollo

Una vez hemos definido por completo todos los puntos a desarrollar, nuestro equipo de producción comenzará el desarrollo en los plazos que hayamos acordado.

4.

Entrega

Una vez finalizado el desarrollo te haremos entrega de todo el código desarrollado. Además realizaremos un seguimiento para verificar que todo está correcto durante su publicación.