Creación de landingpage corporativa en WordPress

CREAR UNA LANDINGPAGE CORPORATIVA EN WORDPRESS

Si estás buscando como poder crear una Landingpage en WordPress vamos a darte unas nociones de por qué y cómo puedes hacerlo.

Piensa el público objetivo de la landingpage

El primer paso antes de la creación, será que pienses cual será el objetivo de esta landing. Debes tener en cuenta que su uso será con un fin muy específico, ya que esta contendrá únicamente información relevante dirigida a unos usuarios muy concretos que lleguen a la misma.

Si el objetivo de esta landingpage es utilizarla como página de aterrizaje para potenciales clientes que han llegado a tu web a través de Adwords, es muy importante disponer de una landing que ofrezca información muy concreta sobre las keywords que hayas utilizado para esta campaña.

Por contra, si el objetivo de la misma es atraer potenciales clientes mediante una campaña de redes sociales, la información y la llamada de acción que contenga la misma podría ir orientado a despertar mayor curiosidad sobre el negocio aportando puntos clave que aporta tu empresa sobre la competencia.

Es habitual disponer de diferentes landingpages según la campaña para la que se esté utilizando.

Crea un contenido que despierte el interés y genere un lead

El objetivo, sea cual sea el público de destino es generar un lead o venta, por ello es muy importante que el contenido mostrado en la misma tenga el máximo interés del potencial cliente que llegue a ella.

Para este fin tener un diseño muy visual y un contenido atractivo y orientado a que genere un contacto mediante formulario, un botón de acción para recibir una llamada, o añadir un producto al carrito deben ser la prioridad en la creación de la landingpage.

Diseño de la landingpage en WordPress

WordPress, al igual que para el desarrollo de páginas web corporativas nos permite crear una landingpage con un diseño y funcionalidades totalmente personalizadas a un coste más reducido que si el desarrollo fuera a medida.

Es por ello que en ByteMega recomendamos este CMS para el desarrollo de este tipo de páginas de aterrizaje. Esto te permitirá poder personalizar el contenido una vez publicada sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos.

¿Cuál es el precio de diseñar una landingpage en WordPress?

Evidentemente, el precio dependerá del número de landingpages a desarrollar y si estas comparten diseño o no, así como de la complejidad del desarrollo.

Para que puedas orientarte en ByteMega tenemos un equipo especializado en el desarrollo de landingpage con un gran número de proyectos realizados que podrá ofrecerte una solución totalmente a tu medida.

No solo te ofreceremos una landingpage, te ofrecemos la landingpage que tu negocio necesita ajustando el precio solo a los requisitos reales de tu empresa.

A modo orientativo te diremos que puedes tener tu landingpage totalmente personalizada a los requerimientos de tu negocio desde solo 350€ + IVA.

¿Cuál es el proceso de creación de una landingpage con WordPress?

En ByteMega nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros desarrollos, es por eso que seguimos un riguroso proceso de creación de la landingpage para que esta se adapte al 100% a tus necesidades.

Nuestro proceso de desarrollo es el siguiente:

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

1.

Reunión con el cliente

Nos tomamos un café contigo para ver cuales son tus necesidades reales y tomamos nota de todas ellas para que el equipo creativo se ponga manos a la obra.

2.

Envío de propuesta

Nuestro equipo creativo te realizará una propuesta teniendo en cuenta todos los puntos que nos has solicitado. En este punto haremos todos los cambios que nos vayas sugiriendo para que el desarrollo sea totalmente personalizado.

3.

Desarrollo

Una vez hemos definido por completo todos los puntos a desarrollar, nuestro equipo de producción comenzará el desarrollo en los plazos que hayamos acordado.

4.

Entrega

Una vez finalizado el desarrollo te haremos entrega de todo el código desarrollado. Además realizaremos un seguimiento para verificar que todo está correcto durante su publicación.